martes, 17 de marzo de 2015

Tarta Tortugas Ninja




Todavía recuerdo cuando de pequeña veíamos en al tele las tortugas ninja los domingos a la hora de comer. Me encantaban los dibujos animados, y no había nunca!! Cuando le cuento a mis hijos que solo teníamos un canal y que nunca ponían dibujos no se lo creen.
No es que fueran mis dibujos favoritos, pero como no había otros, pues eso, que los veía y le encontraba su aquél.
Pero para Fabián las cosas son muy diferentes. Él tiene una infinidad de dibujos que ver y sin embargo sus favoritos son estas simpáticas tortugas, así que su tía lo tuvo claro cuando me llamó y me pidió que se la hiciera para celebrar su cumpleaños.




La hice de bizcocho de chocolate y va rellena y cubierta de swiis meringue buttercream de vainilla.




Espero que os haya gustado.

Besos.

2 comentarios:

  1. Preciosa!!!! da penita comérsela, estas hecha una artista. un saludito

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo le encantan las tortugas ninja, todavía, jaja, la tarta te ha quedado fantastica.
    Un beso.

    ResponderEliminar