lunes, 26 de enero de 2015

Tarta Novia cadáver para Ana





Ana me pidió esta tarta con mucho tiempo. Me dijo que llevaba 32 años esperando la tarta de sus sueños y que ya era hora de tenerla, ya imaginaréis lo que le gusta este personaje y la película de Tim Burton. 
Quería quedarse con la figura de recuerdo, así que la hice de tal manera que la parte de arriba se pudiera quitar y la pudiera conservar.
Yo no conocía a la novia cadáver  pero me vi la película para documentarme, y me gustó. Es un personaje que me ha gustado mucho modelar.
A Ana le encantó cuando la vio y yo me quedé feliz por haber conseguido que se emocionara :)








La hice de bizcocho de chocolate y va rellena de crema chantilly y de fresas y franbuesas. Va cubierta de swiss meringue buttercream de vainilla.








Espero que os guste.

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola Gloria, que alegría encontrarte por aquí, anda que no hace tiempo que no nos vemos y mira que me he acordado mucha veces de vosotros para las clases con los críos, les encantaba darlas con vosotros, espero que estéis todos bien. No sabía yo lo de tu afición a la repostería, que por cierto menudos postres tienes y las tartas increíbles, me voy a tener que apuntar a unas clases contigo, jeje. Me quedo por aquí para seguir viendo tus magnificos postres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA.
    Yo que soy mas de salado, después de descubrir tu blog, anonadada me he quedado con todas tus tartas....
    Me parecen verdaderas obras de arte y creo que yo no seria capaz de tener tanta templanza para desarrollar esas maravillas...
    A parte, de que me moriría de pena al empezar a trocearlas...
    Felicidades artista.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de tarta!!! Aunque sea una novia cadaver, me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar