sábado, 11 de octubre de 2014

Tarta flamenco





A Paloma le gustaban las ovejas y a Alejandra, los flamencos. Es curioso cómo  las personas vamos desarrollando preferencias por según qué cosas y las vamos coleccionando a lo largo de los años, y al final van ocupando cualquier rincón de nuestra casa.
Además, se lo ponemos fácil a los amigos, ya que saben que con ese regalo triunfan seguro. Eso es lo que pensó María cuando me pidió esta tarta pensando en su amiga Alejandra, y en efecto, fue un acierto.






La hice de bizcocho de chocolate  y va rellena de swiis meringue buttercream de chocolate.






Espero que os guste.

Besos.

3 comentarios:

  1. vaya pasada! te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! me encanta la tarta. Mi hija es una apasionada de los flamencos, y me gustaría preguntarte si el que lleva la tarta es figura o de foundant?? Es que es tan perfecto que no lo aprecio en la foto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe! el flamenco lo hice de fondant, el cuerpo lleva dentro una bola de corcho y para el cuello usé un alambre.
      Me alegra mucho que te guste.
      Un beso.

      Eliminar