lunes, 26 de mayo de 2014

Tarta y galletas de Pocoyo para Mónica




Hace unos días fue el cumpleaños de Mónica y para su fiesta su mamá me pidió una tarta y unas galletas de Pocoyo, su personaje favorito, pero eso sí, acompañado de Pajaroto, que le encanta :)

Les acompañan todos sus amigos pero esta vez van sobre riquísimas galletas de mantequilla.








Me encanta la de Valentina!!


















La tarta está hecha de bizcocho de vainilla,  y rellena de swiis meringue buttercream de chocolate.
La decoración es de fondant de miel teñido con colorante comestible.

La receta de las galletas está aquí.




He perdido la cuenta de las tartas de Pocoyo que he hecho ya y viéndolas todas me doy cuenta de que no hay dos iguales, y es que como no hay moldes, si no que todo lo que hago es artesanal, cada vez me sale de una manera distinta, pero bueno, eso hace que cada tarta sea única.




Espero que os haya gustado.

Besos.


4 comentarios:

  1. Gloria, me vas a tener que dar clases para hacer éstas maravillas, qué talento!
    A mi ésto del fondant no se me da, pero vaya bellezas que se obtienen!
    Un beso enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu tarta, el modelado de pocoyo muy bien
    logrado y la terminación impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gloria, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  4. Hola! te quedó preciosa y las galletas también! besis

    ResponderEliminar