lunes, 24 de febrero de 2014

Tarta y galletas Enredados (Rapunzel)




Hace unos días Elisa me pidió esta tarta y estas galletas para el cumpleaños de su hija Elvira.  Me dijo que no le pusiera muñequita porque ya tenía una para poner sobre la tarta, así que me centré en cubrirla con un bonito color y adornarla con unas flores y unas mariposas.

Las  galletas van cubiertas con el mismo color y decoradas con flores y otros temas relacionados con la película.




La tarta la hice de bizcocho de vainilla,  y la rellené de swiis meringue buttercream de chocolate y de vainilla. La decoración es de fondant de miel teñido con colorante comestible.
Para ver la receta de las galletas pinchad aquí.










Y esta es una de las fotos de la fiesta que me mandó Elisa. La verdad es que quedó todo fantástico, super bonito. Y seguro que Elvira y sus amigos lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo.




Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Que preciosidades!! Te han quedado fantasticas!!Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! me encanta que te pases por aquí y me dejes unas palabrillas :)
      Besos

      Eliminar
  2. Impresionante!! una tarta maravillosa, seguro que a la niña le encantaría.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este fantástico trabajo...quedaría encantada la peque y los asistentes.Saludos

    ResponderEliminar