domingo, 9 de febrero de 2014

Tarta fondant Tetas





El año pasado me pidió el culo y éste las tetas...no quiero imaginar qué me pedirá el año que viene, jeje.
Y es que Sabina es una tía super divertida con un gran sentido del humor y piensa que la fiesta de cumpleaños de estos tres hombres tan  importantes en su vida es la excusa perfecta para echarse unas risas :)
Ya me dijo que el año pasado lo pasaron genial en el restaurante con la tarta, que llamó muchísimo la atención a todos los que estaban allí. Y bueno, que además de divertida estaba buenísima, que es lo importante en una tarta ¿no?





Está hecha de bizcocho de vainilla, rellena de crema pastelera, plátano y pera; y va cubierta de swiis meringue buttercream de vainilla. La decoración es de fondant de miel teñido con colorante comestible.






El detalle de las pelotas del colgante es por los deportes que practicas Ricki, Juan y Juan A.














No ha sido una tarta fácil porque hacer que parezca lo que es y que no salgan bultos por aquí y por allí es complicado...y además yo me las apaño para complicarlo más todavía arañando el fondant una vez terminada la tarta...menos mal que lo pude arreglar y quedó como una cicatriz natural de la muchachita :)

Me ha gustado mucho hacer esta tarta, ha sido muy divertido. Espero que os haya gustado a vosotros también.

Un beso y hasta la próxima.



5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, qué arte tienes y seguro que riquísima. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Es genial, y tan fina la terminación. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. que divertida, seguro que estaba buenisima! ERES UNA ARTISTA!

    ResponderEliminar
  4. para mi cumpleaños necesito una pero quiero es con el par de tetas y una colita abajo ser que me pueden hacer una algun informe un telefono soy de santa marta colombia vino en rodadero por favor algun tel para comunicarme Gracias ;)

    ResponderEliminar