jueves, 20 de junio de 2013

Tarta Pub La Clásica y moto






Hasta hace pocas semanas mis conocimientos sobre twitter eran nulos, y bueno, todavía no tengo las cosas muy claras la verdad. Pero mis pocos conocimientos no impidieron que Mirella se pusiera en contacto conmigo para que le hiciera una tarta a su novio. Quería darle una sorpresa organizando una fiesta en el pub del que es dueño, La Clásica, pues por motivos familiares tenía que cerrar. 

Y twitter por aquí wassapp por allá fuimos diseñando la tarta...






Está hecha de Bizcocho de chocolate bañado en almíbar de ron, rellena de crema pastelera y cubierta de swiiss meringue buttercream.

La decoración es de fondant de miel teñido con colorante comestible en gel.














Fue un trabajo difícil pero al final quedó muy bien.

Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta la próxima.



8 comentarios:

  1. Es preciosa! Me encantan las tartas en forma de edificios, casitas o cosas similares, qué chulada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Michi, tuvimos varias ideas, pero al final esta es la que nos gustó más.
      Besos

      Eliminar
  2. es espectacular!! cada día te superas un montón! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, intento hacer cosas nuevas y aprender cada día algo, por eso creo que mis trabajos mejoran con el tiempo. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hija, no se te resiste nada!! te pidan lo que te pidan, tú siempre lo haces y ademas te queda genial. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto Julia? todavía no le he dicho que no a ninguna tarta porque pienso que todo se puede hacer, aunque a veces con mucho esfuerzo, no te creas, que cuando la moto se me rompía cada vez que la tocaba estuve a punto de rendirme y cogerle una de juguete a mi hijo, jaja
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Pero qué preciosidad Gloria, te lo digo siempre, pero eres una artista, yo jamás podría hacer algo así!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Está claro que te gustan los retos porque esa moto lo es. Y te entiendo con lo de que la moto se rompía con mirarla, pero el resultado es genial.

    ResponderEliminar