lunes, 8 de octubre de 2012

Tarta Barquito pirata




Mi peque no se decidía con el motivo que quería en su tarta...la misma mañana en la que tenía que empezar a hacerla, todavía no estaba seguro. Y en el momento en que me dijo de piratas, ya no le dimos más vueltas,   y nos pusimos manos a la obra.

El sabor del bizcocho lo tenía seguro, porque el chocolate tiene que estar presente en los postres de mi casa, lo que no tenía tan claro era el relleno y al final me decidí por un swiss merengue con crema de cacao (blanca), y la verdad es que nos gustó mucho. Lo hice con merengue italiano y dividí a partes iguales la mantequilla y la crema de cacao. Quedó muy cremosa y con un sabor muy suave. 

La decoración está hecha con fondant de miel. 

Y así quedó después de una mañana muy entretenida con mis niños haciéndome de pinches. Conseguimos que no se viniera a bajo hasta el final.

Espero que os haya gustado tanto como a  nosotros.








Y así de feliz estaba mi pirata




Y así quedó la tarta por dentro




Un beso y hasta la próxima


3 comentarios:

  1. Qué ideal ,enhorabuena te ha quedado la tarta que dan ganas de hacerse pirata y echarse a la mar.No veas la felicidad del peque y no es para menos.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qUE BONITA TARTA, TE QUEDO PRECIOSA, Y QUE WAPETON EL CUMPLEAÑERO, UN BESO

    ResponderEliminar
  3. La tarta super graciosa, pero el corte... delicioso! Y lo mejos la cara de felicidad de tu peque! Enhorabuena

    ResponderEliminar