miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tarta Draculaura II (Monster High)






Julia hizo ayer 6 años y había que celebrarlo por todo lo alto. Y como no, la tarta que pidió fue la de Draculaura, su personaje favorito. Al cumple estaban invitados casi todos los niños de su clase, familia, amigos...así que tocaba una tarta bien grande. Y no me pude resistir a intentar hacer la tarta como la hicieron en dulzuras artisticas porque me enamoró desde el momento en que la vi. 

Cada piso es de un sabor diferente, el de arriba es de dulce de leche bañado en almíbar de dulce de leche y relleno de mus de chocolate negro. Y los otros dos son, uno de chocolate y el otro de vainilla, bañados en almíbar de ron y rellenos de mus de chocolate y buttercream de merengue italiano teñido de rosa.

La verdad es que fue todo un éxito y gusto mucho a todos, así que me quede muy tranquila y satisfecha. Y espero que también os guste a vosotros.

Un beso y hasta la próxima.











7 comentarios:

  1. Quedó chulísima, es parecido al pastel de Draculaura en su cumple, jaja, si sigues la serie sabrás lo que te digo. Quedó genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo sé, jeje Circulan por la red muchas tartas con este diseño, pero a mí la que me conquistó fue la de Dulzuras artísticas que está fenomenal. Y bueno, la mía tampoco quedo mal ¿no?.
      Un beso

      Eliminar
  2. Estupenda tarta te ha quedado de escaparte, tu hija le habrá encantado y disfrutado de su cumple.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Belén. Aunque en realidad no es mi hija, es su mejor amiga, así que todo quedó en familia, jeje
      Y mi hija ya me dijo que quiere una igual para su cumple...mo sé, no sé
      Un beso

      Eliminar
  3. Jo, si la viera mi hija...Te ha quedado espectacular y no cabe duda de que esa combinacion debe estar riquisima..Enhorabuena
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!! Quedó muy rica, y lo más importante, gustó a todos mucho. Yo estaba en el cumple y estuve nerviosa hasta el momento en que se cortó la tarta, ya sabes, nunca sabes si a la gente le iba a gustar, pero todo salió bien.
      Un beso

      Eliminar
  4. Coincidimos por el momento en 2 cosas: la educación y tener habilidad con las manos. Esta tarta se ve preciosa, con detalles muy bonitos. La fotografía de todas las imágenes se ven espectaculares y aunque estemos acostumbrados, por nuestra profesión, a poner felicitaciones, hoy me toca a mi ponerte: MUY BIEN 10(diez.
    Beso desde Argentina desde mis 2 blogs

    ResponderEliminar