sábado, 14 de abril de 2012

Tarta Mickey Mouse




Hace más de un mes que me pidieron esta tarta. Un compañero de trabajo de mi marido había probado mis cupcakes de chocolate y le encantaron, así que quería que le hiciera una tarta a su hijo justo con ese bizcocho. Quería que fuese de Mickey, aunque hubo un momento en que dudó, ya que a Hugo le gusta mucho el fútbol, y pensó que quizás podría hacer algo relacionado con este tema; y al final le puse un balón a Mickey para que hubiera algo de las dos cosas.

Así que el bizcocho, como dije, es de chocolate bañado en almíbar de ron y dulce de leche y está relleno de ganaché de chocolate blanco.

Me ha contado el papá que ha sido todo un éxito. ¡Qué bien cuando es así! ¡Felicidades Hugo! Me alegro de haber contribuido a que  hoy haya sido un día tan especial.

Un saludo a todos.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario